Lo amas o lo odias, pero la verdad es que Arrow es una de las series de superhéroes más vistas en los últimos años, ya sea por el escultural cuerpo del protagonista, por la historia, o por las sensuales personajes secundarios (¡Felicity Smoak TE AMO!).

Sea la razón que sea yo te daré las siete razones para ver Arrow una de las mejores series de los últimos años. Mi nombre es Fer Cano y espero disfrutes mi post.

Siete razones para ver Arrow

La argumentación

Seguramente muchos de ustedes vieron la serie de Smallville y la dejaron de ver porque parecía la serie que tu hermana veía, en vez de una serie de superhéroes (si no la dejaste de ver, que pena me das). En Arrow encontramos un balance perfecto entre la problemática de cada personaje, las escenas de acción y el romance. No encontramos siempre las mismas batallas, al contrario se cambian aspectos en el combate y la  lucha con armas, y muchas de las escenas de acción van ligadas a la solución o representación de un punto crítico del capítulo.

Arrow vs Deathstroke

La serie no es para niños, ni para preadolescentes

Curioso, pero mucha gente se apunta para ver series de superhéroes como si fuera algo de niños o adolescentes, pero Arrow, sin duda no es una serie que capte del todo la atención de un niño o joven por el contenido obscuro, lo que le da un aire más adulto a la serie y que hace que muchos chavos prefieran más contenidos tipo Flash que éste.

Deathstroke's mask

Importancia de los papeles secundarios

Si la serie se enfocara solamente en los conflictos de Arrow sería una serie bastante aburrida, ya que el personaje como tal no tiene un gran misterio; es por eso que la serie nos brinda personajes secundarios bastante interesantes como Tommy, el amigo con el que irías siempre de fiesta, el detective Lance y su increíble forma de cambiar de parecer, Felicity Smoak y su encantadora personalidad (¡Felicity Smoak TE AMO!), esa mamá que tanto alucinas pero al conocer bien sus razones entiendes el amor que te tiene… ¡en fin! Los personajes secundarios en Arrow son increíbles.

Felicity Smoak

Excelente manejo de Flashbacks

Es horrible estar viendo la serie y que te expliquen todo por medio de un flashback, eso sin duda es más feo que un spoiler pero, en Arrow, tienen un excelente manejo de flashbacks, de dos tiempos diferentes que tienen la misma importancia dentro de los capítulos y que al final te mantienen en un hilo de tensión hasta el último capítulo de cada temporada.

Oliver Queen

La serie respeta nuestra inteligencia

Odio con todo mi ser que los guionistas me crean lo suficientemente estúpida como para no saber quien será el villano tras la máscara.

En Arrow vemos un manejo increíble de los giros argumentales y en verdad hay cosas que nos sorprenden. Existen escenas en las que te regalan momentos, miradas, sonrisas o situaciones completas que te hacen estar una semana pasando si lo que crees pasará o sólo fue parte de tu imaginación.

Arrow fantasy

Adaptación

La adaptación es algo que veremos siempre dentro de las series que se basan en algún cómic o libro. Arrow no es la excepción la diferencia es que toda adaptación que se hace tiene el propósito de impresionar a la audiencia conocedora del cómic, ya saben, darles ese extra que les hubiera gustado tener en el cómic.

Rah's vs Arrow

No se estanca

Cuando piensas que Oliver será para siempre Arrow debido a su fortuna y su poderosa compañía las cosas cambian sin previo aviso. En ningún momento vemos un estancamiento de algún personaje o de algún argumento de la serie. Sin duda eso nos deja en tensión constante porque no sabes lo que pasará después.

Stephen Amell

La verdad es que si con estas razones no te convences de ver Arrow es porque no eres un verdadero amante de los cómics. Déjate de analizar todos los conceptos y mejor prende tu tele o computadora y ponte a ver Arrow. (¡Felicity Smoak TE AMO!)

Aquí te dejamos unas historias sobre este personaje en el mundo de los cómics que podrían interesarte. Recuerda compartir este post con el #ComicSquad y recomendar la página. Saludos.

Justice League New 52! VOL. 1-3 (TPB’s)

Playera Green Arrow

JLA The injustice league (TPB)

Comentarios

comentarios