[email protected] tal vez se estén preguntando ¿Namor? ¿Vuelve? ¿Pues cuándo se fue? y es que es lógico la verdad es que sabemos muy poco sobre este superhéroe, aunque tenga más de 75 años en el medio. ¡Sí! más de 75 años en el mundo del cómic y la verdad es que sabemos muy, muy poco de él. Y es que Namor es un personaje que sufre del mismo mal que Aquaman (lee nuestro post al respecto) nadie lo toma en serio. No es como que vayas a comprar tus cómics y preguntes: ¿Qué tienes nuevo de Namor? o ¿sí?

En fin, en lo personal Namor no es uno de mis personajes favoritos pero creo que vale la pena darle una oportunidad y un review como el que el sorprendente @EduardoJiOrt15 nos comparte en su nuevo video de su canal COMICCIÓN. ¡Disfrútenlo!

Recuerda que si te gustó el video suscríbete al canal de COMICCIÓN, sigue a  y cuentale a tus amigos que en @VillainsComics ¡somos más que caras bonitas! ¡Somos gente como tú que sí sabe de cómics y quiere que vivas la mejor experiencia Geek!

Aquí te dejamos un ejemplo de la importancia de Namor en el mundo de Marvel:

Avengers vs X-men (TPB) (2013)

Te compartimos este otro post de nuestra sección Spoiler Zone donde te mostramos una faceta muy interesante de Namor: New Avengers

Recuerda que Comicción es miembro del #ComiqSquad

VillainsComics

Comentarios

comentarios