Esta arañita que molesta a todos sus archienemigos recorriendo las paredes y haciendo malas bromas ha modificado su disfraz con el paso de los años, por estar en diferente universos y por adaptación. En este post vamos a dar un repaso a cinco trajes de Spiderman, desde el menos cucho hasta el que dices “No mames ¿es neta?” Mi nombre es Dani Cano y espero que esto te guste mi Post: Cinco trajes de Spiderman que sólo nosotros podríamos poner juntos.

Cinco trajes de Spiderman

Número 5 El traje de John Romita Sr (1966)

El traje de 1966 de Amazing Spider-man diseñado por John Romita Sr. es uno de los más cabrones. No se si les pasa, pero transmite ese mensaje de héroe dando la figura atlética, pero sin ser lo más importante, la proporción de los ojos es factible para tener buena visión (aunque no la necesite mucho) La distintiva araña en el pecho tiene proporciones aceptable. Es uno de los mejores trajes del segregado Spidey.

Traje de Spiderman por John Romita Sr

Número 4 El traje de Steve Ditko (1962)

El diseño de Steve Ditko, que incluía las telarañas en las axilas, y el patrón de la telaraña es uno de los más apreciado, pero seamos realistas ¿esas telarañas abajo de las axilas? ¿Quería ser murciélago? Y luego vemos esa cucaracha que tapo a la araña que debía ir ahí.

Spiderman por Steve Ditko

Número 3 Spiderman Noir (2009)

En este universo nuestro héroe nació durante la Gran Depresión, no, no de ésas que tienes cuando te ignora tu amor imposible, me refiero a la Gran Depresión Económica en Estados Unidos. Su traje, completamente negro, cuenta con un chaleco o gabardina negra, sus ojos parecen lentes, y cuenta con una botas negras tipo gótico. Yo creo que el dibujante estaba pasando por su etapa emo. Les presentamos a Spiderman Noir.

Spider Noir

Número 2 Spiderman 1602 (2003)

Spidey esta en la Inglaterra de Isabel I y sí, sí suena interesante esta serie que consta de 8 números, pero el traje, ¡es una burla a un super héroe! Juzga tu mismo, éste es Spiderman del año 1602.

Spiderman 1602

Número 1 Captain Universe (1989)

Spectacular Spiderman #158 Este horrible traje blanco, sin ninguna referencia al traje original de Spiderman esta del asco. Es un alienígena sin chiste y con poderes de telequinesia. No mames, esta bien que se tenga diferente universos (este se llama Captain Universe) pero ¿qué es ese pinche traje? Neta si te gusta este traje ve a un psicólogo chance tienes una filia con los aliens.

Captain Universe Spiderman

Y existen muchos trajes más, que usa este peculiar super héroe. Así que si eres un nerd que fue mordido por una araña puedes tomar algunas ideas, pero por favor no uses el número 1. Y otra recomendación, nunca, nunca, nunca de los nuncas, uses tu telaraña para salvar a tu novia que cae el vacío.

Recuerda que si te gustó éste post esto obligación compartirlo en tus redes sociales bajo el #ComicSuqad, y si te interesó adentrarte en Spiderman te recomendamos los siguientes productos:

Amazing Spiderman #1 (Single issue) (Skottie Young Variant Cover) (2014)

Essential Spider-man Vol 3 (TPB)

Spiderman, The real clone saga TPB

Yo fui Dani Cano y puedes seguirme en Twitter  como: @Dannie_Cano

Comentarios

comentarios