Título: Batman #489-490 (Pre Knightfall)

Año: 1993

Escritor: Moench

Artista: Aparo

Spoiler Alert! No digas que no te lo advertimos… ¿Listo?

Spoiler Zone

Toda gran historia tiene un comienzo y los números 489 y 490 de Batman son el preludio a la caída del murciélago o mejor dicho Batman Pre Knightfall.

Croc aparece en la ciudad y se encuentra realizando acciones fuera de control, esto debido a su estado mental. Batman cae enfermo, situación poco común, y se toma la noche libre, así que es trabajo de Tim Drake vigilar la ciudad y para ello va por Jean Paul Valley (Azrael) quien se encuentra en entrenamiento de apoyo para el dúo dinámico. Cuando se topan con Croc en un centro comercial Jean Paul se distrae con la aparición de una figura misteriosa, Bane, y es sometido por Croc. Pero ¿qué busca Bane con Croc? muy simple demostrar que es ‘el candidato’ para tomar la ciudad de Batman, y qué mejor que derrotando al Ex Jefe Mafioso Croc. Durante la pelea Bane le rompe lo brazos a Croc y se da cuenta que ese Batman, no es el original.

Batman #489
Batman #489

Tras dichos acontecimientos, Wayne vuelve a la acción, aún débil, pero sabe que la ciudad le espera, así que va a buscar a Gordon quien le da una pista para detener un ataque del Acertijo, pero antes de que Batman le le atrape, Bane le deja un pequeño regalo: ¡Una dosis de Venom! para que pueda hacerle frente físicamente a Batman. Y como era de esperarse Batman atrapa al acertijo, pero Bane ya tiene más información de su presa y comienza su plan para romperle.

Batman #490
Batman #490

YOU HAVE BEEN SPOILED!

¡Se vale retwittear y darle like!

Comentarios

comentarios